Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Tesla jefe Elon Musk revela tejas solares

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha presentado nuevos productos energéticos destinados a ilustrar los beneficios de combinar su empresa, que fabrica coches eléctricos y baterías, con el instalador solar SolarCity.

El empresario multimillonario mostró tejas solares que eliminan la necesidad de paneles tradicionales. Una batería de mayor duración en casa, que Tesla llama el Powerwall, destinada a hacer efectivo su visión de la venta de un estilo de vida libre de combustibles fósiles.

Mediante la incorporación de módulos solares en los tejados (hay modelos idénticos a las tejas clásicas), Tesla espera triunfar donde otros han fracasado magnificamente. El accionista mayoritario de Tesla, Elon Musk, dijo "la clave es hacer que la energía solar se vea linda".

La empresa Tesla dió poco detalle sobre el costo, excepto para decir que el costo del techo sería menor que un techo convencional con placas solares. El producto será atractivo para los constructores de viviendas y aquellos que buscan reemplazar sus tejados, dijo Musk, añadiendo que las tejas serían más duraderas y tendrán mejores cualidades de aislamiento que los techos convencionales.

El cofundador de SolarCity, Peter Rive, primo de Musk, dijo que los techos solares podrán fácilmente tener una cuota del 5% del mercado de tejado nuevo en un año o dos.

La nueva generación de baterías domésticas e industriales estará disponible este año.

Elon Musk
Tesla
tejas solares
solares
baterías

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...