Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA LOS SHOWS DE LOS GUNS N’ ROSES EN NUESTRO PAÍS

¡Sí! Los Guns ya llegaron a nuestro país para tocar en Rosario, y luego en el Estadio Munumental el viernes y el sábado. La gira “Not In This Lifetime” ya se hace sentir en latinoamérica.
COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA LOS SHOWS DE LOS GUNS N’ ROSES EN NUESTRO PAÍS

Después de mucho tiempo a Axl Rose, Slash y Duff McKagan juntos.

Así como vivimos la gira de despedida de los Rolling en febrero y Aerosmith a principios de este mes, ahora llegó el turno de la legendaria banda de rock estadounidense… las emociones van a estar a flor de piel.

La novedad en estos días es que por fin se conoció a la banda soporte. Airbag, la banda de Patricio,Gastón y Guido Sardelli, serán los teloneros de los Guns. Luego de presentar su nuevo disco “Mentira la verdad” y de tocar en el Luna Park, el trío se va a encargar de rockearla antes de los shows del 4 y 5 en Buenos Aires (Estadio Monumental – River Plate).

Otra noticia que se dió a conocer a través de las redes sociales es el posible set-list de la gira latinoamericana que cuenta con una sorpresa que te va a decepcionar bastante. En la lista filtrada de los temas que van a tocar en los distintos conciertos de nuestra región no esta Don’t Cry. Aunque es muy probable que finalmente esto no sea así.

GUNS N’ ROSES
Munumental
Recital
Not In This Lifetime

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...