PIXEL VS. IPHONE 7: QUIÉN GANARÁ LA NUEVA BATALLA DE CELULARES

PIXEL VS. IPHONE 7

El teléfono producido por Apple lleva casi un mes entre nosotros, mientras que el Pixel de Google tan solo tiene unas horas.

Google realizó ayer una declaración de guerra a Apple con su nuevo telefono "Pixel".

Los Pixel cuentan con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, opción de 32GB o 128 GB de espacio, resolución de 1080p, cámara trasera de 12 megapíxeles, conector para auriculares de 3,5mm y lector de huellas dactilares.

Google Assistant; Un espacio de almacenamiento ilimitado en la nube y un sistema de carga ultrarrápido que permite obtener hasta 7 horas de batería en 15 minutos. Pixel estará disponible en dos tamaños.

La versión básica del teléfono de la manzanita viene con una cámara de 12 megapíxeles, a la que se suma un nuevo software de procesamiento de imagen y vídeo, y nuevas funciones de estabilización.

Los auriculares, se mantiene inalterable con el tradicional puerto "jack" de 3.5 mm en los Pixel. Para el iPhone 7 implementaron los AirPods, que se conectan al puerto de carga del celular con un adaptador. Lindo, pero incómodo al fin.

La diferencia más marcada es en la realidad virtual, ausente con aviso por el lado de los iPhone 7. Pixel son compatibles con la nueva plataforma de realidad virtual, Daydream, ya anunciada a principios de año en una conferencia para desarrolladores.

iPhone 7
Google
Pixel
iPhone
Apple

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Bonjour Bonjour 5 Oct. 2016 18:55

    @eljineteazul Los precios son muy similares. Los ambos rondan los 600/700 USD

  • eljineteazul eljineteazul 5 Oct. 2016 17:59

    Y de precios cómo andamos? Cuál es mas lindo?