Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Mercado Libre invertirá $ 1.500 millones y creará 5.000 empleos

El anuncio del desembolso, a cinco años, fue en el marco de la visita del Presidente Mauricio Macri a sus oficinas.
Mercado Libre invertirá $ 1.500 millones y creará 5.000 empleos

"Vamos a sumar 5.000 empleos de alta calidad en Argentina" y "vamos a invertir 1.500 millones de pesos" en obras de nuevas oficinas, capacitación del personal e investigación y desarrollo", señaló Marcos Galperin.

En un acto realizado junto al presidente Mauricio Macri en la sede de Mercado Libre en Vicente López, Galperin destacó que después de haber creado 900 puestos de trabajo en el último lustro en Argentina, va a "seguir invirtiendo" y "creciendo fuertemente su presencia" en el país.

Para Macri, estos anuncios son la "demostración" de la "potencia" que tiene una idea a partir de la cual se puede "generar confianza".

El mandatario destacó que la empresa es un "ejemplo" a seguir, ya que surgió en 1999 "en dos cocheras" y hoy es la primera firma de comercio electrónico en la región y facilita las compras a "miles de personas a lo largo del día en todo el país".

Por su parte, Galperin afirmó que en la actualidad, unas 370.000 familias viven de las ventas que se realizan en su sitio web y de los empleos que se generan gracias a ello.

Mercado Libre
Mauricio Macri
Marcos Galperin

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...