Feria de Alimentos Saludables BUENOS AIRES MARKET

Regresa Buenos Aires Market en Parque Chacabuco, el 10 y 11 de septiembre, con food trucks, patio gastronómico y mercado de productores.

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Este fin de semana estará en Parque Chacabuco (sábado 10 y el domingo 11 de septiembre, de 10-18hs) con acceso por Av.Asamblea y Emilio Mitre, donde presenta dos espacios bien diferenciados:

1.Mercado con coloridos gazebos , donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

2.Patio de comidas con food trucks donde cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de originales propuestas gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

A disfrutar las diferentes variedades de comida raw food, macrobiótica, orgánica, vegana y fast good, junto a los espectáculos callejeros que propone.

BAM

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • MasterT MasterT 10 Set. 2016 12:59

    En este mercado conseguis buenos tés. Están los de INTI ZEN y CHAMANA o muy buenos precios. Proba el YOGHA que tiene una base de jengibre y lemongrass. O de Inti zen, uno de mis preferidos es el Chaman Chai. Te venden ahi una cajitas con varios sabores, aprovecha esa promo asi los probas a todos!!

  • BeKoAk BeKoAk 10 Set. 2016 12:55

    Estos mercados callejeros están muy buenos. El que esta increíble también es SABE LA TIERRA (http://www.sabelatierra.com ) en San Fernando y ahora se extendio en varios lugares como Las Cañitas, Balvanera, Vicente Lopez, Maschwitz y Canning (Ezeiza). Vale la pena descubrirlos con todos los sentidos!